AGENDA BAI BAI CUADROS

TAPA
(Haz click en la imagen para verla más grande)

CONTRATAPA
Las personalidades Bai Bai han pintado precisos cuadros de colores preciosos,
¿Acaso serán justamente los que necesitas para tu día a día del 2010?

5 comentarios:

xBuza dijo...

Las agendas están lindas :D yo tuve una este año y de todas maneras quiero la 2010.. pero en Soma de San Miguel ya no la venden :/ .. dónde puedo conseguirla? :)

DIENTE DE LEÓN dijo...

Hola, xBuza!
La repartición a nuestros puntos de venta se harán a partir del lunes 21 de diciembre. Publicaremos los lugares donde estarán las Agendas Bai Bai, que serán, básicamente, los de siempre. Si deseas, también puedes comunicarte con nosotras y te daremos un precio especial (a partir del martes), al correo: dientes_de_leon@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola chicas,
qué tal yo tuve la agenda bordada morada el 2009 , me encantó y causó sensación!!, este año no tendran así bordadas?

cuánto cuesta la de cuadros? hoy fui a caminos del Inca donde la compré el año pasado pero me dijeron q este año no estarían por ahí, puedo pedir una por mail?, habría costo de entrega? vivo en Surco.


gracias.

DIENTE DE LEÓN dijo...

Hola, Gisella

Este año nos abstuvimos de elaborar agendas deluxe para enfocarnos (aún más) en la calidad de las Agendas Bai Bai. Estate atenta porque sacaremos otros productos con diseño de telita bordada en el 2010 ;)

Escríbenos a:
dientes_de_leon@yahoo.com
para coordinar una entrega personal.

Unknown dijo...

Me encantan sus agendas. Estoy igual que gisella. Tuve una agenda bordada este 2009, la rojita; y también la compré en la librería en caminos del inca, que también fui a visitar y nadaa, jaja. Ahora de todas maneras compraré una del 2010, les acabo de escribir. Me muero de ganas de saber qué productos con diseño bordado están sacando este año.